Empresas salvadoreñas participaron en la feria Manufexport

El evento tuvo lugar en Guatemala esta semana. La actividad fue organizada por AGEXPORT.

Empresas de El Salvador participaron entre el 19 y el 21 de septiembre en la feria Manufexport 2023, organizada por la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT).

En el evento, además, se hicieron presentes 200 compradores de 14 países, por lo que la expectativa de los organizadores era que 100,000 productos guatemaltecos y de la región lograsen ubicarse en más de 1.5 millones de puntos de venta en cadenas de supermercados y centros de distribución a nivel internacional.

«Estamos muy contentos de que, luego de 3 años de haber dejado de realizar esta feria de negocios para el retail, haya llamado la atención de compradores y distribuidores de primer nivel de Estados Unidos, Canadá, México, Francia, Centroamérica, entre otros», dijo Cesar Vettorazzi, presidente del comité organizador.

La expectativa era lograr ventas por alrededor de $25 millones. Los sectores participantes incluyeron manufacturas diversas, plásticos, alimentos y bebidas, cosméticos, productos de higiene y cuidado personal, entre otros.


FUENTE: La Prensa Gráfica / www.laprensagrafica.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN