FIJACIÓN DEL PRECIO DE EXPORTACIÓN

BREVE DESCRIPCION DE LA CAPACITACIÓN

En este curso se abordará la fijación del precio de exportación, desde un enfoque estratégico, partiendo de la realidad del mercado en el país de destino y del posicionamiento meta de la empresa para sus productos.

OBJETIVO

El participante será capaz de definir su estrategia de ingreso y posicionamiento en el mercado de destino, a partir de la cual fijará competitivamente la arquitectura de precio para sus productos, en todo el canal de comercialización internacional.

TEMAS:

  • El Precio como Decisión Estratégica
  • El Precio como Factor de Posicionamiento
  • Errores en la Fijación del Precio
  • Métodos de Fijación de Precios
  • Perfil de Cliente Meta
  • Los Costos y la Fijación de Precios

 

CONFERENCISTAS:

Carlos Díaz del Pinal: Docente de maestría en el área de negocios, posee un Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación, de la Universidad de Salamanca, España. 2017, es Coach Certificado 2020 por ISEADE – Corporación Blemac de México – International Association of Coaching, y Formador Empresarial en Comercio Internacional. 2018. para la Unión Europea – Centroamérica Exporta – CEMPROMYPE – AGEXPORT – COEXPORT. Se desempeña como Consultor Senior desde 2006, ha laborado como ejecutivo corporativo y Gerente General para diversas compañías en El Salvador y Centroamérica. Posee amplia experiencia en Consultorías empresariales, brindando una infinidad de asesorías a lo largo de su trayectoria.

 

PERFIL DEL PARTICIPANTE A QUIEN ESTA DIRIGIDO EL SEMINARIO

Encargados, jefes, gerentes, supervisores y coordinadores de: ventas, exportaciones, mercadeo, marca.

Fecha

Jul 25 2022
¡Caducado!

Hora

1:00 pm - 5:00 pm

Coste

$406.80

Localización

Classroom y Zoom

Organizador

Abiel Arias
Teléfono
7318 4790
Correo electrónico
programas2@coexport.com.sv; coexport@coexport.com.sv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES